10/8/’12

“Los tiburones nacen nadando”. Trixie siempre dice eso y siempre que lo dice me da la impresión de que no tiene idea de lo que dice. “Mi abuelo siempre decía: ‘los tiburones nacen nadando”. Y no se, pero yo soy de la escuela de que siempre que un refrán va acompañado de un ‘mi abuelo siempre decía… ’ el refrán en cuestión nunca lo dijo un abuelo. O al menos no el abuelo de quien me hace el cuento. En especial si es el abuelo de Trixie.
 
Refranes. No necesito refranes. Necesito dinero. No mucho, solo el suficiente para mis vicios y comer. ¿Deudas?, no tengo muchas, solo las utilidades (agua y luz) y la renta de la cueva que sin darme cuenta ahora comparto con Trixie. Y bueno, también están unos préstamos estudiantiles que hice para pagar la carrera que nunca terminé. Seis años de universidad y nunca terminé la carrera. Nunca pensé que hacerse de un jodío diploma tomara tanto tiempo. ¿Carrera? mas bien maratón. Un maratón que me dejó sin aire, sin sueños. Ahora, en los únicos maratones en que participo son los de la noche.
 
Ron, al menos una botella al día. Cerveza, no menos de una caja. Cocaína, toda en la que pueda meter en el rifle. Algo de indio para acabar la noche en baja y alguna que otra pepa para ecualizar el perico… y Trixie. He ahí otro de mis vicios, Trixie. Un vicio chiquito, de unos 5’2”. Un vicio de tetas gloriosas y unas nalgotas que si dios existiera se las estaría bendiciendo mañana, tarde y noche, pero como no existe se las bendigo yo. Un vicio de pezones y culo rosados. Si, tiene el culo rosita. El color de su rotito machea el de los ojitos de sus tetas.
 
Con lo que gano trabajando me da para vivir. No para vivir como a lo que la gente le dice ‘bien’, solo para vivir como yo quiero vivir y eso esta muy bien. Pero desde que estoy con Trixie y desde que incrementé el consumo de cocaína me las estoy viendo un poco apretao’. Pero ya hace unos meses le encontré remedio a mi situación vicioeconómica.
 
La tienda donde trabajo, en la cual soy gerente ya hace unos dos años, utiliza un sistema de computadoras muy anticuado que al parecer es la norma en todas las compañías de video club. La cosa es que si el printer del sistema no está encendido las transacciones no se registran pero las computadoras funcionan con normalidad aparente. El truco está en apagar la impresora solo el tiempo justo, por que si el sistema está mucho rato funcionando de esa forma todo el sistema escrachea y hay que darle reboot. Esas transacciones que no se registran dan como resultado un over en la caja de los cajeros de turno y películas que según el inventario nunca salieron de la tienda. No soy codicioso, solo trato de conseguir lo suficiente para unos saquitos extra de perico. Con $40 o $60 tengo lo que necesito para Trixie y para mi.
 
Se que lo que hago es robar y robar es algo que no acostumbro, es mas, soy de los que se encuentra dinero tirado en el piso y le pregunta a los presentes si es de alguno de ellos, siempre lo es, aunque no lo sea. Es que robar no es algo que esté en mi, no va conmigo. En el corillo se ríen de mi por mis actos de honestidad, pero no se sorprenden de ellos. Nadie (ni siquiera Trixie) sabe sobre mi truco con las computadoras del video. El día que se enteren quedarán como decía mi abuelo, quedarán como puta haciendo buche.
                                                                                                                                 10/8/’12
                                                                                                                                 Rodrigo
Anuncios

Acerca de sincalma

Tengo una boca y la se usar lo se por que se mentir...
Esta entrada fue publicada en "Comebebechingavive", 2012, desvarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s