6/19/’14

… y ella dijo; Trixie dijo: “Nunca me has aburrido: you always kept me on my toes.” Si, asi, en ingles. Tenia esa costumbre. Sus mejores chistes y sus mejores poemas, siempre fueron en inglés. Y ahora que lo pienso, los momentos atrevidos, también. Sexo, hablo de sexo. Como esa vez que por osadía y aburrimiento nos fuimos con la prieta para un motel. Solo porque si. Porque no teníamos nada mejor que hacer y porque apretar botones (propios y ajenos) siempre fue nuestro deporte favorito.

   Al Bambú. Nos fuimos con la prieta al Bambú, y cuando a la Trix no le agradó mucho lo que yo hacia con la prieta, gateo hasta meter la legua en mi oído y empujo un susurro por el canal auditivo. Un susurro en inglés que llegó directo a donde ella quería llegase y fue causa de la mas rápida y dura erección que había tenido desde que descubrí las Cosmopolitan de mi tía. Un hermoso susurro: “Why don’t you put a condom and fuck me up the ass?” Sobra decir que no le volví a tocar un pelo a la prieta, al menos no esa noche.

   En ingles. Sus mejores chistes y poemas, siempre fueron en inglés. El primer te amo, también. Los te extraño, no. Esos siempre han sido en español y casi todos han sido míos.
6/19/’14
Rodrigo

ljpdlTeclpcpc

Anuncios

Acerca de sincalma

Tengo una boca y la se usar lo se por que se mentir...
Esta entrada fue publicada en "¡Goldo Canalla!... por Bellerco y Las Auras Tiñosas.", 2014, desvarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s